Entrada destacada

PRESENTACIÓN Y CREACIÓN DE MI AVATAR

20 febrero 2024

¡Probemos herramientas digitales!

    Siempre me ha gustado dibujar con herramientas analógicas, aunque no se me dé muy bien el dibujo creativo, pero la verdad es que me encantan las herramientas digitales y si encima es para dibujar, me gustan mucho más.

    De las herramientas propuestas por el MOOC de Visual Thinking, he elegido para empezar Bamboo Paper porque sirve para Android (ya que yo no tengo tablet y he tenido que probarlo en el móvil) y además es gratuita.

Mis primeros pasitos han sido así:

Un dibujo sencillo para ir probando...

 Sigo averiguando qué más cositas puedo hacer...

 ¡Ups! pues solamente se pueden utilizar dos tipos de lápiz y además, los colores están bastante limitados.

 La verdad es que me he decepcionado un poco. La versión gratuita es demasiado limitada. No me ofrece muchas alternativas dentro de mis posibilidades de hardware.



¡No pasa nada! Seguimos buscando otra app que en su versión gratuita me parezca más atractiva. 


CONCLUSIONES
El primer intento de pasarme al dibujo digital no ha sido muy gratificante. Imagino que las posibilidades son mucho más amplias en app's de pago, pero de momento, seguiré buscando. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario